24 Horas Edición Medio Día

11/09/2023

Fabrizio Roca tras agresión: “Quise ayudar a mis amigos, pero me tiraron una piedra y quedé mal”

El futbolista de Sport Boys dio detalles de los golpes que sufrió por parte de los hinchas de Sporting Cristal a pocos metros de su vivienda.




Tras la agresión sufrida a pocos metros de su casa en San Miguel por hinchas de Sporting Cristal, el futbolista de Sport Boys, Fabrizio Roca brindó detalles del ataque que sufrió contra su persona y señaló que el quiso ayudar a su vínculo amical, pero terminó siendo golpeado.

“Creo que fue un grupo de hinchas. Yo estaba con mi uniforme de Boys. Se acercaron un grupo de amigos que tenía y los comenzaron agredir a ellos. Quise ayudarlos a ellos por lo menos a sacarlos de ahí porque eran muchos cuando realmente vi que venía mucha gente, lo único que hice fue correr y ahí fue donde me metieron la piedra y quedé así (golpe en el rostro)”, precisó.

HERMANA AGREDIDA

Del mismo modo que fue golpeada el jugador del cuadro chalaco, la hermana de Roca también resultó con heridas en el rostro, por lo que tuvieron que realizarle una serie de puntos cerca al ojo.

Finalmente, Fabrizio Roca y su hermana hicieron un llamado a las autoridades policiales para identificar a los agresores.


Temas Relacionados: AgresiónDeportesHinchasSan MiguelSport BoysSporting Cristal

También te puede interesar:

COVID