24 Horas Edición Medio Día

25/08/2023

Juan Reynoso sobre Joao Grimaldo: "El nivel que mostró en Libertadores fue bastante bueno"

El estratega de la "bicolor" anunció este viernes la lista de convocados del medio local para el inicio de las Eliminatorias.




Juan Máximo Reynoso, entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, anunció este viernes 25 la lista de convocados del medio local para para el inicio de las Eliminatorias al mundial México, Estados Unidos y Canadá 2026.

En conferencia de prensa desde La Videna, el "Cabezón" habló sobre el llamado de Joao Grimaldo, una de las grandes novedades en esta nómina y resaltó su presente en Sporting Cristal, así como su rendimiento en torneos internacionales.

"El presente y el nivel que mostró en Copa Libertadores y Sudamericana fue bastante bueno. En el caso puntual de Grimaldo como de Piero (Quispe), ambos de buen nivel, vienen como sub-23 pero seguro van a quedarse hasta el fin de la fecha FIFA", dijo. 

SOBRE BRYAN REYNA

"Bryan ha aquejado unas molestias en cuanto a su biomecánica, sé que por ahí se ha perdido un par de partidos pero esta semana ha estado aquí en Videna haciendo rehabilitación y lo más probable es que en el transcurso de la semana ya entrene normal", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE