24 Horas Edición Central

28/03/2023

Incidente entre policía española y Selección Peruana: Pedro Gallese abandonó la comisaría a las 5 a.m.

Este lunes, algunos futbolistas de la Selección Peruana sufrieron agresiones por parte de la policía española cuando recibían el apoyo de sus hinchas en un banderazo a las afueras del hotel.




Este lunes, algunos futbolistas de la Selección Peruana sufrieron agresiones por parte de la policía española cuando recibían el apoyo de sus hinchas en un banderazo a las afueras del hotel de concentración. Yoshimar Yotún, Alex Valera y Pedro Gallese se vieron envueltos en el incidente y estos dos últimos fueron llevados hasta la comisaría de Chamartín, en Madrid, como parte de las diligencias correspondientes.

Luego de varías horas, la Cancillería de Perú informó que el capitán de la 'Bicolor' finalmente dejó las instalaciones policiales, cerca de las 5.00 a. m. (hora de España). Gallese se encontraba en la comisaría brindando declaraciones sobre lo sucedido en el banderazo.

"El Consulado General del Perú en Madrid informa que el jugador Pedro Gallese se retiró hace poco de la comisaría donde prestó declaraciones, sin cargos. Se dirige al hotel de la concentración de la selección", comunicaron en sus redes sociales.

Por su parte, la Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado donde lamentó los hechos suscitados a horas previas del encuentro amistoso entre Blanquirroja y Marruecos.

"La FPF lamenta los hechos ocurridos en Madrid, donde se realizaba el tradicional banderazo de los hinchas en apoyo a la Bicolor. La FPF es totalmente solidaria y respalda a nuestro seleccionado Pedro Gallese a quien hemos acompañado desde que se suscitó  el incidente en los exteriores del hotel de concentración", se lee en la misiva.


Temas Relacionados: EspañaFpfPedro GalleseSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE