24 Horas Edición Medio Día

04/01/2023

San Luis: dictan talleres de verano en sedes de juegos Panamericanos

Entre los deportes que pueden practicar está el ciclismo, natación, atletismo, ajedrez, vóley, futsal, ect. Las personas pueden elegir entre las cinco sedes que tiene el proyecto Legado.




Con la finalidad de incentivar el deporte en niños, jóvenes y adultos, la sede de legado la Videna ubicado en el distrito de San Luis, viene impartiendo clases deportivas de verano, donde las personas podrán elegir talleres para inscribirse todo el mes de enero y febrero, en sus distintas sedes, según indicó Héctor Ramos, coordinador de Talleres Legado, Lima 2019.

“Tenemos talleres en las cinco sedes que administra el proyecto Legado; las personas pueden inscribirse en la Videna, Villa María del Triunfo, Villa el Salvador, Costa Verde, Punta Rocas. Hasta la fecha se han inscrito 8 mil personas, pero aún queda cupos para una gran variedad de talleres”, señaló.

Asimismo, Ramos dijo que las personas tienen para elegir distintas actividades deportivas como, ciclismo, natación, atletismo, ajedrez, vóley, futsal, ect. todo depende de la sede que quieran elegir. Además. hay talleres para chicos y grandes, estos talleres están todo el año.

PRECIOS DE TALLERES

Según indicó el coordinador de Talleres Legado, Lima 2019, los precios pueden variar dependiendo la edad, horarios, las zonas; costos que van desde los 150 soles a más. 


Temas Relacionados: San LuisTalleres De VeranoVidena

También te puede interesar:

DENGUE