24 Horas Edición Medio Día

09/11/2022

Melgar vs. Alianza Lima: hoy se juega el partido de ida de la gran final por la Liga 1 2022

Ambos equipos se enfrentan esta tarde en la ciudad de Arequipa con la consigna de no ceder nada y enfocarse solo en ganar para cerrar el duelo de la primera final de la Liga 1.




Llegó el día. FBC Melgar y Alianza Lima se enfrentan hoy miércoles 9 de noviembre con la consigna de no ceder nada y enfocarse solo en ganar para cerrar el duelo de la primera final de la Liga 1 2022. El esperado encuentro se desarrollará en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa desde las 3:00 p.m.

Luego de vencer a Sporting Cristal por 4-0 en el resultado global de la semifinal, el cuadro 'Dominó'  asumirá el compromiso con los ánimos al tope y buscará hacer lo suyo en la Ciudad Blanca. Los arequipeños esperan regalar un espectáculo a su afición, pues el Monumental de la UNSA solo tendrá hinchas del sur en sus tribunas.

Por su parte, Alianza Lima, que se consagró campeón del Torneo Clausura y no pierde un encuentro desde el 4 de octubre, llega con la ventaja de haber descanso durante la semana que Sporting Cristal y Melgar se batieron a duelo para clasificar a la definición del nuevo campeón de la competencia nacional.

'Chicho' Salas podría conseguir su primer título como DT de los 'blanquiazules', lo cual lo impulsa a armar un equipo potente, en el que contará con sus mejores armas como Hernán Barcos, Pablo Lavandeira, Jairo Concha, entre otros.

POSIBLES ALINEACIONES

Melgar: Carlos Cáceda, Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna, Alexis Arias, Horacio Orzán, Martín Pérez Guedes, Cristian Bordacahar, Luis Iberico y Bernardo Cuesta.

Alianza Lima: Ángelo Campos; Gino Peruzzi, Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jairo Concha, Pablo Lavandeira, Óscar Pinto, Aldair Rodríguez, Hernán Barcos.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El Melgar vs. Alianza Lima será televisado por las señales de GOLPERU y Movistar Play. El encuentro ha sido pactado para las 3:00 p.m.


Temas Relacionados: Alianza LimaFbc MelgarLiga 1Unsa Arequipa

También te puede interesar:

DENGUE