24 Horas Edición Medio Día

14/10/2022

Claudio Pizarro estuvo en tradicional corrida de toros, en Madrid

El Bombardero estuvo como invitado del torero peruano Andrés Roca Rey, con quien se tomó fotos, después de finalizar el evento.




Claudio Pizarro se dejó ver después de realizar su despedida como futbolista, esta vez se presento en la famosa y tradicional corrida de todos, en Madrid. El "Bombardero" estuvo como invitado de Andrés Roca Rey, torero peruano, con quien se tomó fotos.

Más de 24 mil personas abarrotaron la monumental plaza de toros plaza Las Ventas, de Madrid, que además de Claudio Pizarro, contó con lujosos invitados, entre ellos Sergio Ramos, defensa del equipo francés PSG, quien es íntimo amigo de unos de los diestros, Alejandro Talavante, uno de los más afamados del panorama mundial.

Además de otros futbolistas de la selección española, como Álvaro Morata, Nacho, y el lateral derecho del Real Madrid, Álvaro Odriozola, con quien también el “Bombardeo de los Andes” compartió equipo en Alemania, cuando jugaron juntos en el Bayer Múnich.

DÍA DE LA HISPANIDAD

Roca Rey y Francisco de Manuel tocaron el cielo de Madrid tras abrir la puerta grande de Las Ventas al cortar dos y tres orejas, respectivamente. El festejo fue un ida y vuelta, del triunfo de peruano y madrileño, al fiasco de Alejandro Talavante, que fue abroncado tras dejarse un toro vivo.


Temas Relacionados: Andrés Roca ReyClaudio PizarroMadrid

También te puede interesar:

DENGUE