24 Horas Edición Medio Día

12/08/2022

Arequipa de fiesta: hinchas organizan recibimiento para héroes del Melgar

El día de hoy llegará el equipo de FBC Melgar a Lima, aproximadamente, a las 3 de la tarde y a las 4 estará en la ciudad de Arequipa.




El conjunto 'rojinegro' llenó de orgullo a los arequipeños y al Perú al vencer por 3 a 0, en tanda de penales, a Internacional de Brasil. Sin ninguna duda, el gran héroe fue Carlos Cáceda, quien tapo tres disparos y le dio el triunfo al equipo, con lo que clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana.

MELGAR LLEGARÁ A AREQUIPA A LAS 4 DE LA TARDE

El día de hoy llegará el equipo de FBC Melgar a Lima, aproximadamente, a las 3 de la tarde y a las 4 estará en la ciudad de Arequipa. Se ha organizado un gran recibimiento por parte de los hinchas y la población en general en el estadio Alfredo Rodríguez Ballón. Aún no se sabe si los deportistas se dirigirán al centro de la ciudad para compartir con los hinchas el triunfo por su clasificación.

CELEBRACIONES POR TRIUNFO

Luego del resultado satisfactorio para el FBC Melgar, muchos arequipeños siguieron celebrando hasta muy altas horas de la noche, ya que este logro es histórico pues no se tiene una victoria similar en Brasil desde hace 30 años, cuando Universitario logró ganar al equipo, en ese entonces, del astro Pelé.


Temas Relacionados: ArequipaCopa SudamericanaFbc Melgar

También te puede interesar:

DENGUE