24 Horas Edición Sabatina

11/06/2022

Repechaje Perú vs Australia: Selección Peruana realizó su primer entrenamiento en Qatar

Durante el entrenamiento, nuestros muchachos realizaron primero movimientos con el balón, luego dieron pase al ensayo de la táctica a emplear contra la selección de Australia.




Esta mañana, la Selección Peruana realizó su primer entrenamiento en la ciudad de Doha, capital de Qatar, con miras al partido de repechaje frente a Australia,  que de ganar nos llevaría nuevamente a un mundial  de futbol.

La práctica, bajo la atenta mirada de  Ricardo Gareca y el comando técnico, fue en el  AlSaad Sports Stadium, ya que cuenta con un moderno sistema de aire acondicionado, que logra mitigar los más de 40 grados de temperatura.

 

Participaron todos los convocados

 

Durante el entrenamiento, los muchachos realizaron primero  movimientos con el balón, luego dieron  pase al ensayo de la táctica a emplear contra la selección de Australia el lunes próximo, y finalmente tuvieron un charla con el comando técnico.

En este primer entrenamiento, a solo dos días del trascendental partido de repechaje, los 28 futbolistas convocados por Ricardo Gareca participaron muy animados en las prácticas, aunque los trabajos no fueron desarrollados por todos los jugadores.


Temas Relacionados: BicolorEntrenamientoQatar 2022Repechaje

También te puede interesar:

DENGUE