24 Horas Edición Medio Día

10/06/2022

Qatar 2022: Hinchas peruanos se encuentran en Doha para esperar a la selección peruana

A minutos de que la selección peruana de fútbol llegue a Doha, hinchas peruanos se reunieron para esperar al equipo blanquirrojo.




En exclusiva, 24 Horas Edición Mediodia accedió al hotel Hyatt Regency Oryx Doha, donde se hospedará la selección peruana de fútbol, previo al repechaje que se debatirá contra Australia, el próximo Lunes 13 de Junio a la 1:00 pm.

Según se pudo ver en las imágenes, gran cantidad de hinchas peruanos se habían reunido en el ingreso del hotel para esperar la llegada del equipo blanquirrojo, al hotel ubicado en Doha, lugar donde se debatirá el repechaje por un cupo en el Mundial Qatar 2022.

“Vengo de Nueva York, acompaño a la selección, estuvimos en Ecuador, Colombia, Uruguay, estuvimos en Perú otra vez y ahora aquí en Catar, haciendo un esfuerzo”, declaró un hincha.

PERUANOS EN EL EXTRANJERO

Entre los hinchas, se pudo precisar la presencia de peruanos que habían acudido a ver el partido de la selección desde ciudades como Nueva York, Miami, Florida, Sidney, Moscú, Milán, Estocolmo, Madrid, Barcelona, Montreal, entre otros.  


También te puede interesar:

DENGUE