24 Horas Edición Medio Día

08/06/2022

¡Humildad!: Pedro Gallese le cumplió el sueño a pequeño hincha que le pidió sus guantes

“Hoy cumplió un sueño”, aseguró la FPF mediante una historia en Instagram y difundió la fotografía del niño, quien levantó un cartel en el que pedía como obsequio los guantes del capitán.




Gustavo, un pequeño hincha de Pedro Gallese que estuvo el domingo pasado en el estadio que albergó el partido amistoso contra Nueva Zelanda cumplió su sueño. El niño y el portero de la Selección Peruana tuvieron un encuentro este martes, al concluir el entrenamiento del conjunto nacional en la ciudad de Barcelona.

“Hoy cumplió un sueño”, aseguró la FPF mediante una historia en Instagram y difundió la fotografía del niño, quien levantó un cartel en el que pedía como obsequio los guantes del capitán del equipo de todos. Luego, se produjo el esperado momento para el chico en el interior del hotel de concentración.

Gustavo llevó al lugar otra vez la pancarta que preparó para el ‘Pulpo’ y se la mostró. De inmediato, el futbolista de la Bicolor entregó sus guantes al niño, quien los admiró boquiabierto. Luego, el fanático devolvió el detalle de la misma forma y entregó los que utiliza para atajar en su equipo.

“Te traigo a ti para que tengas un amuleto para la repesca, unos guantes que significan mucho para mí”, expresó. Sobre las palmas escribió un mensaje en cada prenda: “Gracias por todo” y “vamos, Perú”. Posteriormente, el jugador del Orlando City dejó su autógrafo y una dedicatoria.

“Primera vez que intercambio guantes”, confesó Gallese. Los dos posaron para las cámaras y mostraron sus respectivos regalos. De esa manera, Pedro pudo cumplir con el sueño de uno de sus más grandes admiradores y que lo ha hecho realidad durante la visita de la selección peruana a España.

“Gracias, Pedro Gallese. Los sueños se cumplen. Gustavo le ha entregado también sus guantes, como talismán para el partido de repesca. Los valores del deporte por encima de todo”, escribió el padre del pequeño mediante sus redes sociales (en la cuenta que transmitió la historia) y añadió un video con el momento.


Temas Relacionados: FpfPedro GalleseSelección PerúSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE