24 Horas Edición Medio Día

03/06/2022

¡Banderazo peruano! hinchas preparan sorpresas previo al amistoso con Nueva Zelanda

El día de mañana los hinchas han planificado un banderazo frente al hotel de la concentración, mientras que el domingo tienen previsto bailes tipicos, una 'fan zone', entre otras sorpresas.




Desde Barcelona, el jefe de prensa de la barra Bicolor, Luis Soto, se comunicó con 24 Horas Mediodía para comentar las preparaciones de la hinchada para animar a la selección, previo al amistoso con Nueva Zelanda que se realizará el próximo 5 de junio.

El día de mañana los hinchas han planificado un banderazo frente al hotel de la concentración. Iniciarán el encuentro a las 5 de la tarde desde donde permanecerán hasta la noche cuando se realice el evento.

En tanto, el domingo se harán las preparaciones previo al amistoso desde las 11 de la mañana (hora España), luego se hará un “fan zone”, donde se realizarán bailes típicos y degustación de comida. Asimismo, soto explicó que tiene una sorpresa para los jugadores a penas ingresen al parking del estadio.

29 MIL PERUANOS VERÁN EL PARTIDO

De las 37 mil entradas que salieron a la venta para el partido, 29 mil habrían sido adquiridas por peruanos. “Nos hemos venido preparando, estamos ansiosos que llegue el día porque queremos demostrar todo lo que hemos venido haciendo”, explicó Luis soto, quien añadió que son 50 personas en la barra peruana de Barcelona, pero para este evento se espera que llegue un mínimo de 6 mil peruanos.


Temas Relacionados: AmistosoBanderazoHinchadaNueva ZelandaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE