24 Horas Edición Medio Día

22/04/2022

Ricardo Acosta sobre vuelos a Qatar: “Los aficionados ya deben comprar sus pasajes”

El presidente de APAVIT, recalcó que ya muchas personas ya comprar sus pasajes para ir a alentar a la selección tanto a España como a Qatar y otras ya han bloqueado los espacios.

Youtube: 24 horas



A un mes y semanas del partido por el Repechaje que jugará nuestra selección contra un equipo asiático, varios hinchas están interesados en acompañar al equipo de todos cuando tenga que enrumbar a Qatar para este transcendental partido que se desarrollará el 13 de junio.

Es por eso que en los estudios de 24 horas mediodía estuvo Ricardo Acosta, presidente de la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT) para hablar sobre este tema además de dar datos interesante y tarifas.   

 

Primera parada España

Cabe recordar que primero el 5 de junio, Perú jugará un partido amistoso, a manera de preparación para el repechaje, contra la selección de Nueva Zelanda en Barcelona y también varios aficionados de la 'Blanquirroja' tienen pensado asistir a este encuentro.

“En este primer partido los precios están relativamente accesibles un boleto Lima-Madrid más estadía de 4 noches estaría aproximadamente $. 2500. Hay personas que ya compraron el boleto y otras que están muy animadas; sobre todo hay varios pedidos para lo que es el repechaje”, dijo el presidente de APAVIT.

Lo que se debe hacer saber a la persona que tengan la intención de viajar a España, es que es temporada alta debido a que en el mes de junio el continente europeo ingresa a la estación de verano y precisamente los precios de los vuelos suelen incrementarse.

“Los aficionados ya deben comprar sus pasajes porque tenemos bloqueos de $. 2500 porque si van fuera de ese bloqueo van a pagar entre $. 2800 a $. 3200 hasta posiblemente más porque hay mucha demanda y los vuelos están muy llenos”, puntualizó Ricardo Acosta.

“Los precios son todos por persona, no hay paquetes familiares, pero sin van a un hotel; entre 4 a 3 personas pueden entrar en una habitación y ahí se podría ahorrar. En lo que se refiere a los boletos y precio es fijo $. 2500 además el gasto por la alimentación se podría calcular entre $. 100 a $. 150 diarios”, añadió.

 

Para ir a Qatar

La selección permanecerá en España desde el 28 de mayo hasta el 10 de junio para luego viajar a Doha, Qatar para enfrentarse a Australia o Emiratos Árabes Unidos el 13 de junio.

“Tenemos paquetes de $. 2200 por persona, por cuatro días ósea durmiendo 5 días y 4 noches en Doha que les da el tiempo para estar, ver el partido además de estar un par de días para que conozcan la ciudad y volver. Este precio es en base a una habitación doble, es decir que en un cuarto solo pueden entrar dos personas”, recalcó el entrevistado.

“Un aproximado si una persona piensa quedarse 8 días y 7 noches para ver la semifinal y final su costo bordearía los $19000 dentro está el boleto aéreo, la estadía en un hotel 5 estrellas que son los hoteles que han reservado la FIFA, la entrada a los estadios y los traslados. Lo recomendable y seguro es que compren de programas oficiales de la FIFA además de comprarlo anticipadamente porque ahí está la clave del ahorro”, finalizó el presidente de APAVIT.      

 


Temas Relacionados: Nueva ZelandaPeruQatar 2022RepechajeSeleccion Peruana

También te puede interesar:

DENGUE