24 Horas Edición Medio Día

30/03/2022

¡Seguimos soñando!: jugadores de la selección celebraron en redes sociales el pase a repechaje

Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Gianluca Lapadula enviaron mensajes de aliento y celebración tras obtener el pase a repechaje.




Continúa la celebración. Luego de concretar una noche de ensueño venciendo a Paraguay y asegurando el pase a repechaje, los jugadores de la selección peruana se pronunciaron en redes sociales sobre este nuevo logro en la era Gareca que los mantiene a un partido de decir "presente" en Qatar 2022. 

A través de su cuenta de Twitter, Luis Advíncula compartió un mensaje de aliento por el objetivo que está cada vez más cerca, asimismo, expresó su felicidad por ser parte de un grupo muy comprometido. "Orgulloso de este grupo y de ser peruano, estamos a un paso. ¡Vamos Perú C#rajo!", se lee en su tuit. 

Asimismo, Gianluca Lapadula aprovechó la coyuntura para referirse a este gran momento por el que atraviesa la "bicolor". El "bambino", quien fue artífice de uno de los goles de anoche, expresó su felicidad por redes. "Un paso más hacia nuestro objetivo! siempre juntos! Arriba Perú c#rajo!", publicó. 

Los zagueros de la blanquirroja también se pronunciaron. Carlos Zambrano agradeció el apoyo incondicional que recibió en los buenos y malos momentos. "Orgulloso de este grupo y de ser PERUANO, quiero agradecer a a Dios y a mi familia que siempre está en las buenas y en las malas. Esto es para ustedes LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO". 

Por su parte, el defensor del New York City, Alexander Callens, olvidó el sinsabor que le dejó la polémica derrota en Montevideo e hizo un llamado a seguir soñando con la clasificación. "Logramos un paso muy importante, seguimos soñando!!!", publicó. 


Temas Relacionados: ParaguayRedes SocialesRepechajeSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE