24 Horas Edición Medio Día

29/03/2022

Perú vs Paraguay: Con comidas y bailes, Chachapoyas se prepara para el partido

En cualquier parte del Perú, siempre la selección peruana de fútbol tendrá el apoyo y la ciudad de Chachapoyas no es la excepción y esperan un triunfó que nos meta en el repechaje.

Youtube: 24 horas



En la ciudad de Chachapoyas también se vive la fiebre por el partido Perú vs Paraguay. Un equipo de Panamericana Televisión estuvo con los miembros de la policía nacional del Perú y los jugadores del Club Deportivo Municipal de esta localidad que hicieron un cántico de aliento para los futbolistas de la selección para que ganen hoy día ante Paraguay.

El comandante Luis López se animó a dar su marcador y mencionó que el equipo de Ricardo Gareca triunfará dos a cero sobre la albirroja.

También estuvieron los entrenadores y jóvenes futbolista de este equipo de Chachapoyas apoyando a la selección y su director técnico Julio Baylón también no se quedó atrás y dio como ganador a Perú, sin embargo, su score es diferente y la 'blanquirroja' se impondrá por 3 a 1 sobre Paraguay.

 

La comida siempre con el fútbol

La comida típica de la zona fue un invitado especial en la plaza de armas de Chachapoyas y el chef Jhon Jamer Pizarro presentó los platos típicos de la región de Amazonas.

Hoy día tendremos un emotivo triunfo ante Paraguay y lo que no nos tiene que faltar para la celebración de la victoria son los piqueos chachapoyanos a base de cecina, queso, también panes, algunos frutos y nuestro riquísimo aguaymanto para poder preparar los cocteles.

 

El golazo del Chorry

Cabe mencionar que hoy se cumplen 22 años de un gol que quedó marcado en la retina de todos los hinchas peruanos y justamente fue contra el rival que enfrentará Perú esta tarde. Hablamos de Roberto ‘el Chorry’ Palacios que hizo un disparó que se clavó en el ángulo dejando parado al exportero paraguayo, José Luis Chilavert.

 

El Partido

Como se recuerda, el partido entre Perú vs Paraguay será a las 6:30 de la tarde en donde el equipo de Ricardo Gareca se juega sus chances de llegar al repechaje que se jugaría en el mes de junio y ante un equipo asiático que lo más probable seria Australia.

Foto: Panamericana TV

Temas Relacionados: ParaguayPeruPeru Vs ParaguaySeleccion Peruana

También te puede interesar:

DENGUE