24 Horas Edición Medio Día

29/03/2022

Tacna: miembros del Ejército cantan y alientan a jugadores de la selección peruana

“La Tercera Brigada de Caballería no te deja de alentar. Vamos, Perú”, exclamaron y también cantaron algunos temas dedicados a la Bicolor.




Faltan pocas horas para que inicie el duelo decisivo de la selección peruana por las Eliminatorias Qatar 2022, y el apoyo llegó de todos los hinchas en Tacna. Es así que un grupo de soldados de la Tercera Brigada de Caballería salió a las calles para mostrar su respaldo al equipo dirigido por Ricardo Gareca.

Los miembros del Ejército trotaron alentando a la selección previo al duelo ante Paraguay. Además, estuvieron acompañados por su banda, la cual animó a varios ciudadanos. Ellos llegaron hasta el Monumento a los Héroes, o el Arco Parabólico, y enviaron un mensaje al equipo bicolor.

“La Tercera Brigada de Caballería no te deja de alentar. Vamos, Perú”, exclamaron y también cantaron algunos temas dedicados a la Blanquirroja.

El último partido de la selección peruana en estas Eliminatorias Qatar 2022 será el decisivo encuentro Perú vs. Paraguay. La Bicolor depende de sí misma para quedarse con el cupo al repechaje intercontinental rumbo al Mundial. Colombia y Chile también aspiran a alcanzar la media plaza para la repesca. El duelo frente a Paraguay será a las 6.30 p. m.


Temas Relacionados: EliminatoriasGarecaQatarTacna

También te puede interesar:

DENGUE