24 Horas Edición Medio Día

29/03/2022

Perú vs Paraguay: Hinchas peruanos creen en el triunfo

Muchos incondicionales se encuentran en las afueras del hotel de concentración de la selección peruana para mostrar su apoyo antes del inicio del partido contra Paraguay.

Youtube: 24 horas



Muchos hinchas incondicionales están viviendo la previa del partido Perú vs Paraguay al máximo; hasta algunos se han ido a dormir a las afueras del hotel de concentración para apoyar a la selección peruana que hoy día se juega la clasificación ante la albirroja para el mundial de Qatar 2022.

Un equipo de Panamericana Televisión se fue hasta el Belmont Miraflores Park para estar junto a la barra peruana y ver que expectativas tienen ante este trascendental encuentro.

Algunos fanáticos se animaron a dar su score y la mayoría concordó que se ganaría por dos a cero además los autores de goles serian Cueva y Lapadula.

Foto: 24 horas mediodía

 

Alineación

Ricardo Gareca ya tiene la alineación para este partido; en el arco se parará Pedro Gallese, en defensa estarán, Advíncula, Zambrano, Callens y Trauco; en el mediocampo, Tapia, Yotún y Peña. Mientras que en ataque iniciarán Cueva, Lapadula y Edison Flores que reemplazará a André Carrillo por lesión.  

 

La policía también juega su partido

El bus de la selección saldrá a las 4:30 de la tarde con dirección al Estadio Nacional de Lima y este evento estará resguardado por un total de 2 mil efectivos de diferentes unidades especializadas de la Policía Nacional del Perú que se encontraran en los exteriores del Coloso de José Diaz desde mucho antes que inicie el partido.

 

El Partido

Cabe recordar que el partido entre Perú vs Paraguay será a las 6:30 de la tarde en donde el equipo de Ricardo Gareca se juega sus chances de llegar al repechaje que se jugaría en el mes de junio y ante un equipo asiático que lo más probable seria Australia.

Youtube: 24 horas

Temas Relacionados: ParaguayPerúPerú Vs ParaguaySeleccion Peruana

También te puede interesar:

DENGUE