24 Horas Edición Central

28/03/2022

Perú vs Paraguay: Los hinchas realizaron banderazo para alentar a la blanquirroja

Los hinchas de la 'blanquirroja' se juntaron a las afueras del hotel de concentración de la selección para apoyar al equipo antes del partido contra Paraguay.

Twitter: SportTimba



Mañana la selección peruana jugará un partido muy importante para poder llegar a Qatar 2022. Es por ello que los hinchas expresaron su apoyo a la blanquirroja y se concentraron en los exteriores del hotel en el que se hospeda el equipo de Ricardo Gareca para alentar a los futbolistas a pocas horas de su duelo contra Paraguay.

Todas las calles que rodeaban el recinto, fueron tomadas por los hinchas peruanos , quienes alentaron con banderolas, instrumentos, disfraces y fuegos artificiales para mostrar su aliento a los jugadores en lo que será la última chance que tienen los incaicos para poder clasificar al repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022.

 

Posible alineación

El probable equipo que pararía Gareca en este último partido sería el siguiente, Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotun, Edison Flores, Christian Cueva; Gianluca Lapadula.

 

Los resultados que nos convienen

Cabe mencionar, que el equipo de todos jugará el día de mañana, martes 29 de marzo a partir de las 6:30 pm en el Estadio Nacional de Lima. Perú necesita ganar para no depender de otros restaurados y de esta manera asegurar el quinto lugar y jugar el repechaje por el Mundial Qatar 2022 contra un equipo asiático que lo más probable será Australia.

En caso que las cosas se compliquen y solo se logre empatar o hasta incluso perder, el conjunto dirigido por Ricardo Gareca necesitaría que Colombia y Chile no ganen sus respectivos encuentros para que de esta manera la selección este jugando el repechaje en Qatar en el mes de junio.


Temas Relacionados: ParaguayPeruPeru Vs ParaguaySeleccion Peruana

También te puede interesar:

DENGUE