24 Horas Edición Medio Día

24/03/2022

Previa Perú vs Uruguay: Hinchas peruanos con la fe al máximo para este partido

La selección peruana se juega su pase al mundial Qatar 2022 cuando visite hoy a las 6:30 pm (hora peruana) a su similar de Uruguay en el Estadio Centenario.

Youtube: 24 horas



Y por fin llego el día donde nuestra selección peruana se jugará al todo o nada, de visita, ante su similar de Uruguay, por estar en el próximo mundial que se llevará a cabo en Qatar a finales de este año. Un equipo de Panamericana Televisión ha estado desde el día lunes para contarnos todos los por menores de este transcendental encuentro.

Muchos peruanos están viviendo la previa con mucha expectativa ya que creen que sacar un buen resultado del Estadio Centenario de Montevideo es posible, debido a que el equipo de Ricardo Gareca viene cosechando muy buenos resultados.

Cabe recordar que los dirigidos del Tigre no han perdido desde hace 4 partidos, han conseguido tres triunfos contra Bolivia, Venezuela y Colombia, además de un empate como local ante Ecuador.

 

Los hinchas siempre con la selección

 La mejor hinchada del mundo ha estado con la selección desde hace varios días atrás, incluso el día de ayer hicieron un banderolazo para animar a los muchos antes del partido. Muchos hinchas han venido desde Argentina tomando un ferry que cruza todo el Rio de la Plata, otros han venido en auto o en bus todo por alentar a la selección.

Cabe mencionar que los padres de Santiago Ormeño han llegado hasta Montevideo para apoyar a su hijo y se olvide de su mal partido que tuvo contra Ecuador. Esperan que el y todo el equipo tengan un buen partido para así poder sellar el boleto a Qatar

Youtube: 24 horas
 

 

Posible alineación de la selección

Aún, Ricardo Gareca, no ha confirmado el equipo que saldrá al campo de juego esta noche, pero ya se ha ido manejando una posible alineación.

En el arco estará, Pedro Gallese; en defensa por la derecha Advíncula y por izquierda Trauco, la pareja de centrales podrían ser Callens y Zambrano. En el medio campo estaría Tapia, Peña y Yotún mientras que el ataque estarán Cueva, Carrillo y en punta Gianluca Lapadula.

Youtube: 24 horas

 

La lluvia podría aparecerse

El popular hincha israelita se hizo presente como siempre acompañando a la selección y mencionó sobre una posible lluvia ya que escuchó que a las seis de la tarde (hora de Uruguay y dos horas y media hora antes de que comience el encuentro) podría darse en Montevideo.

Según Wheater Channel, no se tiene pronostico de lluvia en la capital uruguaya hasta las 10 de la noche que habría una tormenta fuerte y la temperatura descenderá hasta los 14 grados. Sin embargo, hay aclarar algo, Uruguay nos lleva dos horas de adelanto eso quiere decir que el encuentro comenzará a las 8:30 horario de ese país.

 

Youtube: 24 horas

 

¿Australia posible rival de Perú?

Un dato importante es que hoy, por la mañana, se han jugado las eliminatorias asiáticas y la selección de Australia perdió ante Japón. Prácticamente lo ha dejado en la zona de repechaje y tendrá que jugar un encuentro extra contra otra selección asiática para definir quien será el rival del 5° de Conmebol que, de momento, es Perú.

Le hacemos recordar que a las 4:30 p.m (hora peruana) saldrá el bus de la selección peruana rumbo al Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay y el partido será a las 6:30 (hora peruana).

Foto: RPP

Temas Relacionados: PeruPeru Vs UruguayRicardo GarecaSelección PeruanaUruguay

También te puede interesar:

DENGUE