24 Horas Edición Medio Día

18/03/2022

Perú - Uruguay: Hinchas firman banderola que estará en Montevideo

De 3pm a 10pm, usted podrá acercarse al "Festival del hincha peruano" para poner su firma, así como disfrutar de juegos interactivos y conciertos.




El primer partido de la última fecha doble de las clasificatorias a Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, el hincha peruano se emociona, pues de sacar un resultado positivo ante Uruguay, estaríamos con un pie y medio en la máxima fiesta del fútbol. Muchos hinchas no podrán estar presentes en el Centenario de Montevideo, sin embargo, podrán acompañar a través del sentimiento. 

Gran cantidad de seguidores de la "blanquirroja" se están haciendo presentes en el "festival del hincha peruano", que se lleva a cabo en el Circuito Mágico del Agua, para poder firmar una gran banderola que será llevada al partido contra "la celeste" para alentar al combinado nacional. 

Asimismo, todos los que asistan al evento organizado por la Municipalidad de Lima, podrán degustar de varios juegos interactivos, platos típicos, así como cantar a todo pulmón los temas de la selección. Además, el día del partido usted podrá asistir para ver la transmisión junto al resto de hinchas. 

Horario y precio de entradas

En declaraciones para 24 horas, la representante de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Maritza Manturano, hizo un llamado para que la hinchada siga acercándose para firmar la banderola que estará presente el 24 de marzo en el partido. 

"Los invitamos a venir de lunes a domingo de 3 de la tarde a 10 de la noche, el costo de la entrada es de 8 soles. Que no deje de venir toda la familia, tenemos conciertos, propuestas gastronómicas, per sobre todo vengan a firmar esta gran banderola que se va ir a Montevideo", indicó. 


Temas Relacionados: BanderolaEliminatorias SudamericanasHinchasPerúUruguay

También te puede interesar:

DENGUE