24 Horas Edición Medio Día

16/11/2021

Perú vs. Venezuela: Gianluca Lapadula, la esperanza de gol de la selección

Hace unos días ante Bolivia el delantero cumplió uno de sus sueños, anotó su primer tanto con la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022.




Sin lugar a dudas,  su gran carisma, pero sobre todo, su buen desempeño en el campo de juego,  ha hecho que Gianluca Lapadula sea uno de los engreídos de la hinchada peruana, y hoy todos esperan que sea figura clave en el triunfo frente a Venezuela.

Desde que llegó, el delantero italo-peruano,  de 31 años, poco a poco la ido ganándose un lugar en la blanquirroja, su entrega en la cancha, el ir por todas las bolas, jamás darlas por perdidas, son muestra de su garra, que al final se convierten en goles.

Hace unos días ante Bolivia el delantero cumplió uno de sus sueños, anotó su primer tanto con la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022. Con la moral al tope, el ‘Bambino de los Andes’ ahora se prepara para, junto a sus compañeros, derrotar a Venezuela, en  Caracas.

 

Gianluca Lapadula triunfa en otras canchas

 

En poco tiempo, el delantero ha conquistado otras canchas, es estrella en Internet. Los videos tocando piano junto a su compañero de equipo, Christian Cueva, bailando cumbia luego de un partido de la bicolor, entre otros, se han vuelto viral en las redes sociales.

Lapadula Vargas también es una estrella en la música, se han compuesto o adaptado canciones en su honor, por ejemplo, los primos  del delantero Andrés Trigueros y Briggithe Román, han creado temas que son cantados por los hinchas dentro y fuera de las canchas de fútbol.

 

 


Temas Relacionados: BicolorGianluca LapadulaPerú Vs Venezuela

También te puede interesar:

DENGUE