24 Horas Edición Central

18/04/2020

Fútbol peruano: dirigentes creen que partidos podrán jugarse sin público

Ministro de Defensa, Walter Martos, señaló que encuentros podrían desarrollarse evitando aglomeraciones, es decir, sin público.




La pandemia del coronavirus no frenará el desarrollo de las principales competencias futbolísticas. La FIFA ratificó que las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022 y la Copa América 2021 se desarrollarán cumpliendo con el formato previamente establecido.

Respecto a nuestro país,  miles de hinchas  se preguntan ¿Cuándo se podrá reanudar el torneo local?, algunos dirigentes han señalado que una alternativa sería que el campeonato se juegue sin público,  ya que la salud es lo principal.

En ese sentido, el ministro de Defensa, Walter Martos, declaró  que si todos los involucrados en el fútbol garantizan que están sanos, podrían jugar pero evitando aglomeraciones, es decir, sin público.

Finalmente, los clubes de la Liga 1 indicaron que están trabajando en formas de retomar la actividad pero que están sujetos a las condiciones de seguridad y sanidad que establezcan las autoridades.

 


Temas Relacionados: CoronavirusFútbolUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE