24 Horas Edición Central

05/12/2019

Alianza vs. Binacional: Mosquera confirma que primera final se jugará en Juliaca

El entrenador afirmó que llegó a un acuerdo con el presidente del club, Juan Carlos Aquino, a quien le pidió disculpas. “Me apresuré en algunas declaraciones y tengo que aceptar eso”, dijo.




Luego de un jueves bastante movido, el entrenador de Binacional, Roberto Mosquera, confirmó que el partido de ida ante Alianza Lima por la primera final de la Liga 1 Movistar se jugará en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca.

Quiero pedirle disculpas al presidente Juan Carlos Aquino. Me apresuré en algunas declaraciones y tengo que aceptar eso. Hemos conversado cuarenta minutos y al final lo convencimos para jugar primero en Juliaca”, dijo.

“Ambas partes mostramos nuestros argumentos. Tuvimos un problema de comunicación”, agregó. El entrenador peruano explicó que en Binacional siempre han trabajado con las mejores condiciones y que están al día en sus pagos. 

De este forma, Roberto Mosquera intentó cerrar la prolongada polémica entre el plantel y la directiva. Binacional recibirá a Alianza Lima el 8 de diciembre. Mientras tanto, el choque de vuelta será en Matute el 15 de diciembre.


Temas Relacionados: Alianza LimaBinacionalDirectivaJuliacaPartidoRoberto Mosquera

También te puede interesar:

DENGUE