24 Horas Edición Central

29/11/2019

Bengoechea sobre Gallese: "Los temas personales los hablamos del portón para adentro"

El entrenador de Alianza Lima se refirió a la posibilidad que Pedro Gallese juegue el partido ante Sporting Cristal este domingo.




El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se refirió a la situación actual de Pedro Gallese, quien fue vinculado con problemas extradeportivos. Ante ello, dijo que los problemas personales no son impedimento para que dispute los partidos con su equipo. 

"Los temas personales y privados los hablamos del portón para adentro, pero muchas veces hay futbolistas que juegan con problemas y ustedes no se enteran y también los tratamos. Problemas en los matrimonios, con los hermanos, hijos, a veces es mediático y a veces no", indicó.

Aclaró, además, que él solo cumple su rol de técnico. "Yo no soy nadie para juzgar a alguien, soy el técnico de Alianza que analizo lo deportivo de nuestro club, y si hay cosas que perjudican al grupo las intentamos solucionar. Es un tema mediático que lo vamos a tratar como la mañana", precisó. 

Sobre Sporting Cristal, se refirió a una posible recuperación de Emanuel Herrera. "Nos vamos a preparar para el mejor Cristal, si Herrera tiene minutos sería muy bueno, a mí siempre me alegra que lo jugadores se recuperen y no estén lesionados", agregó. 


Temas Relacionados: Alianza LimaPablo BengoecheaPartidosPedro Gallese

También te puede interesar:

DENGUE