24 Horas Edición Central

04/09/2019

Copa Bicentenario: Atlético Grau eliminó a Cristal en penales y clasificó a la semifinal

El equipo dirigido por Wilmar Valencia enfrentará en semifinales al ganador del duelo entre Universitario de Deportes y Deportivo Coopsol.




Sporting Cristal quedó eliminado de la Copa Bicentenario al caer en la tanda de penales por 5 a 3 ante Atlético Grau de Piura. En los tiros de los doce pasos Cristian Palacios falló y su error le costó la eliminación, dejando atrás toda aspiración de conquistar la copa. 

El cuadro local de Piura abrió el marcador a los 10 minutos con un gol de cabeza de Ronal Huaccha. Mientras que Sporting Cristal no pudo concretar el gol debido a las buenas atajadas del portero Máximo Rabines. Con el marcador en contra se fueron al descanso. Sin embargo, ya en el tiempo suplementario, Carlos Lobatón se encargó de sellar el primer y único gol vía penal.  

Cabe recoradar que Atlético Grau de Piura, equipo dirigido por Wilmar Valencia, enfrentará en semifinales al ganador del duelo entre Universitario de Deportes y Deportivo Coopsol. La cita será este miércoles a las 3 p.m. en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.


Temas Relacionados: Atletico GrauCopa BicentenarioSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE