24 Horas Edición Central

27/06/2019

Prensa argentina habla sobre Gareca y futuro de su Selección

Medios argentinos opinaron sobre el partido que tendrán los albicelestes contra Venezuela. También mencionaron que fue un error no haber elegido a Gareca.




 

Ante el próximo encuentro de la selección Argentina con Venezuela, la escuadra albiceleste ya se encuentra entrenando con miras a los cuartos de final.

Al respecto, algunos representantes de la prensa Argentina comentaron sobre lo que le espera a su selección en este nuevo enfrentamiento. “Yo creo que va a ser un partido intenso, friccionado. Lo que pasó tres meses atrás en Madrid es un antecedente. Venezuela le ganó bien a Argentina, pero no deja de ser un amistoso que nos dejó una enseñanza”, aseguró un representante de Radio Cadena 3.

Otros periodistas manifestaron que Venezuela ha cambiado, ya no es la de los años 90, y consideran que es uno de los equipos que más ha crecido en Sudamérica. Mientras, la selección Argentina viene jugando sin encontrar un estilo determinado, sin tener un once definido para ser titular.

Algunos aseguraron que fue un error no haber elegido a Ricardo Gareca, pues era una buena alternativa. Incluso Gareca habría dilatado su respuesta a Perú porque tenía la esperanza de que fuera llamado de Argentina, lo que no ocurrió.

Asimismo, otros hombres de prensa dijeron que de manera institucional, el fútbol argentino nunca se ha trazado un proyecto serio, donde se pueda elegir a Ricardo Gareca como cabeza de ese proyecto.

 


Temas Relacionados: Ricardo GarecaSelección ArgentinaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE