24 Horas Edición Central

22/06/2019

Así fue el último entrenamiento de Perú antes del partido con Brasil

La bicolor entrenó en el complejo deportivo de Sao Paulo. El único cambio probable es la modificación de Araujo por Zambrano aunque a este último se le vio bastante mejorado de su lesión.




A tan solo unas horas del definitorio partido con Brasil, nuestra selección sesionó en el complejo deportivo del Sao Paulo. De cara al choque ante el local de la Copa América, se le vio a Carlos Zambrano mejorado de la lesión que tantos rumores ocasionó, sin embargo, en conferencia de prensa Ricardo Gareca dio a entrever que lo más probable es que el zaguero no juegue.

El mismo Zambrano confirmó que su lesión no sería tan grave como se anticipó y contó que “es solo un edema, nada grave”. Asimismo dijo que si jugaba o no ante Brasil sería la decisión del ´profe´ Gareca.

De no jugar, su lugar sería ocupado por Miguel Araujo y esa sería hasta este momento la única modificación con relación al triunfo de Perú ante Bolivia. De ser así, la blanquirroja alinearía con Gallese en el arco, Advíncula, Araujo, Abram y Trauco en defensa, Tapia y Yotún en la primera línea de volantes, Polo, Cueva y Farfán en la volante ofensiva y Paolo Guerrero como centro delantero.


Temas Relacionados: BrasilCopa America 2019EntrenamientoPartidoPeru

También te puede interesar:

DENGUE