24 Horas Edición Central

22/04/2019

Paolo Guerrero arribó a Lima con Inter de Porto Alegre

Aunque el 'Depredador' evitó brindar declaraciones a la prensa, sí accedió a tomarse fotos con un pequeño a quien cargó en brazos.




Gran cantidad de hinchas se hicieron presentes al aeropuerto Jorge Chávez, a donde arribó Paolo Guerrero junto a su equipo, Inter de Porto Alegre, para enfrentar este miércoles a Alianza Lima por una fecha más de la Copa Libertadores.

A su salida del terminal aéreo en medio de fuertes medidas de seguridad, el ‘Depredador’ evitó brindar declaraciones a la prensa. Sin embargo, no dudó en tomar unos minutos de su tiempo y fotografiarse con un pequeño a quien cargó en brazos.

Tras llegar al hotel de concentración, Marcelo Madeiros, presidente del Inter de Porto Alegre, dio su apreciación sobre este próximo encuentro. “Un partido difícil, Alianza tiene muy buen equipo, pero nosotros estamos en un buen momento, uno de los mejores delanteros del mundo entró muy bien al equipo”, sostuvo.

Por su parte, Rafael Sóbis, delantero de la escuadra brasileña, sostuvo que la presencia de Paolo es “muy importante”en el equipo, pues lo considera un “gran jugador”.


También te puede interesar:

DENGUE