La selección peruana tuvo su primer entrenamiento en Sochi, donde Ricardo Gareca definió el once que enfrentará este martes a Australia. Además nuestros seleccionados buscarán despedirse con un triunfo del certamen mundialista y para ello se plasmarán algunas variantes.
Las grandes ausencias serán la de Fefferson Farfán, quien se quedó internado en una clínica de Moscú debido a un traumatismo cráneo encefálico y deberá cumplir con las 72 horas de observación y una recuperación de aproximadamente 30 días. la otra baja es la de Alberto Rodríguez, quien sufrió una lesión muscular, ahora quien vuelve al titularato es Renato Tapia.
El equipo peruano ante Australia tendría a Gallese en el arco. Advíncula, Ramos, Santamaría y Trauco estarán en defensa. Tapia y Yotún jugarán como medios centrales, en tanto Carrillo, Cueva y Flores como volantes ofensivos y el centro delantero será Paolo Guerrero.
De esta manera la selección peruana cerrará su participación en una Copa del Mundo a la que clasificaron tras 36 años de ausencia.