24 Horas Edición Central

06/06/2018

Diario español pronostica a Perú en octavos de final

El diario español se animó a elaborar una tabla de pronósticos con los equipos candidatos a ganar la Copa del Mundo, entre ellos el equipo de ‘El Tigre’




Primero fue el diario El País y ahora es José Maurinho, muchos se animan a lanzar sus pronósticos para la blanquirroja, que regresa a un Mundial después de 36 años y que es invicto de 14 partidos.

El diario español se animó a elaborar una tabla de pronósticos con los equipos candidatos a ganar la Copa del Mundo, entre ellos el equipo de ‘El Tigre’, que figura en el puesto número 13. La estadística se basa en los resultados y las ocasiones de gol que genera y concede cada equipo.

Para el diario, el Perú tiene 50.5% de probabilidades de llegar a octavos de final; sin embargo el camino se va haciendo difícil a medida que avanzamos, pues para clasificar a cuartos de final nuestra probabilidad es de un 21.5% , un 8.9% de llegar a la semifinal y, finalmente, un 3.4% de buscar levantar la Copa Mundial.

Pero, ¿cuántas probabilidades tenemos de ganar el Mundial?, según los estadistas españoles, nuestro país solo contaría con 1.2% de opciones.

José Maurinho también se animó a predecir el futuro de la blanquirroja en lo que concierne al Grupo C. Asignó el primer lugar a Francia y, según el brasileño, Australia sería la segunda clasificada del grupo, por encima de Perú y Dinamarca.


También te puede interesar:

DENGUE