24 Horas Edición Central

05/06/2018

Esta sería la numeración oficial de la selección en el Mundial Rusia 2018

El número nueve tiene dueño y será el goleador Paolo Guerrero quien la lucirá, y la diez será para 'La foquita', Jefferson Farfán.




La espera terminó. Esta sería la numeración oficial de la selección 'blanquirroja' en el Mundial Rusia 2018.

El numero uno será para Pedro Gallese, el 12 doce para Carlos Cáceda y el 21 para José Carvaho. Alberto Rodríguez tendrá la némero dos, el 3 será utilizado por Aldo Corzo, cuatro para Anderson Santa María, la cinco será para Miguel Araujo, el número seis tendrá el nombre de Miguel Trauco. Siete para Paolo Hurtado, la ocho para Christian Cueva, el número nueve tendrá dueño y será el goleador Paolo Guerrero. La diez será para 'La foquita', Jefferson Farfán y el once para 'La pulga', Raúl Ruidiaz.

Renato Tapia se colocara el numero 13, catorce para Andy Polo, quince para el defensor Christian Ramos, dieciseis para Wilder Cartagena, Luis Advíncula será el dueño de la número diecisiete, la dieciocho para 'La culebra' André Carrillo, la diecinueve para Yoshimnar Yotun, 'La oreja' Edison Flores utilizaraá la veinte. Nilson Loyola se pondrá la veintiuno y finalmente Pedro Aquino se colocará la veintidos.

De esta manera 'La bicolor' se prepara para su último partido amistoso de preparación rumbo a la Copa del Mundo ante Suecia y luego el debut mundialista ante Dinamarca.


También te puede interesar:

DENGUE