24 Horas Edición Medio Día

16/11/2017

Hijo de Ricardo Gareca lloró de emoción tras clasificación al Mundial

El hijo del “Tigre” se mostró emocionado por el resultado 2-0 frente a los kiwis.




Milton Gareca, hijo del técnico de la selección peruana Ricardo “El Tigre” Gareca, lloró de la emoción al comentar la clasificación de la bicolor al Mundial Rusia 2018.

"No hay palabras para esto, la verdad que es una alegría inmensa, es un orgullo fuertísimo. No hay más que agradecer a todo el trabajo que hicieron", comentó emocionado Milton Gareca.

"Como dijo la voz del estadio al final, es un trabajo de todos, de una nación entera, que lograron formar un grupo maravilloso de trabajo toda la federación entera, jugadores, dirigentes, cuerpo técnico, todos lograron formar algo maravilloso, un grupo unido, que es muy difícil lograr eso en el fútbol", señaló el hijo del Tigre.

En otro momento agradeció al público peruano por alentar a la blanquirroja: "El público no dejó de apoyar al grupo, en general en ningún momento de toda la eliminatoria, pese a que tuvimos momentos difíciles, que no fue fácil, pero siempre se apoyó".

Gareca indicó que su padre está "en paz, orgulloso y feliz" tras la clasificación a la fiesta mundialista y que antes del partido le dijo que "el jugador peruano tenía la capacidad" para lograr esta hazaña.

 


Temas Relacionados: Milton GarecaPerú Al MundialRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE