24 Horas Edición Central

31/10/2017

Hoy se define si Paolo Guerrero participará en los próximos partidos del Flamengo

Además, el ‘Depredador’ estuvo presente en el gimnasio del Mengao, donde realizó algunos trabajos de fortalecimiento de músculos, mientras era observado por el preparador físico del club.




Volvió la calma a la Videna. Luego de estar alejado por más de 10 días, debido a una lesión en el muslo, Paolo Guerrero, reapareció en el último entrenamiento del Flamengo que se prepara para enfrentar este miércoles al Fluminense por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.

Además, el ‘Depredador’ estuvo presente en el gimnasio del Mengao, donde realizó algunos trabajos de fortalecimiento de músculos, mientras era observado por el preparador físico del club.

Según la prensa brasileña, este martes se le realizará una evaluación médica para definir su participación en el próximo duelo.

Por otro lado, Jefferson Farfán recibió elogios de los principales medios luego de marcar dos goles en la victoria del Lokomotiv frente a Cenit. Su primer tanto llegó a los 58', el segundo lo marcó a los 69', y a los 77' la 'Foquita' realizó una asistencia a su compañero a Miranchuk, quien hizo el gol.

En definitiva, el peruano continúa mostrando un gran nivel con su equipo, a pocos días del repechaje contra Nueva Zelanda.

Finalmente, luego de que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunciara el precio de las entradas para el partido de vuelta en el Estadio Nacional, los hinchas de la 'Blanquirroja' no tardaron en pronunciarse al respecto.

Y es que, en su mayoría, aseguran que el monto es elevado con respecto al último partido ante Colombia. Aunque son elevados, la demanda por la compra promete un estadio lleno el 15 de noviembre. 

Las populares tiene un costo 109 soles, es decir, el doble de los que fue ante el equipo 'cafetero'. En tanto, la zona de occidente central equivale a 790 soles, más del doble de su precio establecido en el último partido de las Eliminatorias.  

Cabe señalar que el gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, explicó que la razón del costo de las localidades corresponde a la logística sobre el viaje a Nueva Zelanda.

"Quiero comentar sobre el motivo por el cual los precios han volado en relación a los partidos anteriores. Todas las fechas dobles tienen sus ingresos y egresos. Y a diferencia de otras jornadas, donde solo hemos viajado a Sudamérica, este es un viaje de cinco millones de soles de inversión de la FPF, ya que el destino es Oceanía", expresó.


También te puede interesar:

DENGUE