24 Horas Edición Central

07/09/2017

Selección Peruana: ellos son los cuatro ausentes ante Argentina

Ahora Perú sufre la baja de cuatro de sus jugadores indiscutibles para el próximo encuentro ante Argentina por la fecha 17 de las clasificatorias a Rusia 2018.




Después del gusto, vino el disgusto. No todas fueron buenas noticias tras derrotar a Ecuador en su casa y por primera vez en toda la historia de las Eliminatorias. Ahora Perú sufre la baja de cuatro de sus jugadores indiscutibles para el próximo encuentro ante Argentina por la fecha 17 de las clasificatorias a Rusia 2018.

Los jugadores que no podrán estar en Buenos Aires son: André Carrillo, Christian Cueva, Paolo Hurtado (todos por acumulación de tarjetas amarillas) y Cristian Ramos (fue expulsado en el encuentro ante Ecuador). Ahora Ricardo Gareca tiene menos de un mes para poder encontrar sus reemplazos para el siguiente duelo.

Se sabe que el 'Tigre' reemplazaría a la 'Sombra' con el defensor de Alianza Lima, Miguel Araujo; mientras que en el caso de Carrillo podría alinear a Andy Polo o Jefferson Farfán. Por su parte, Cueva podría ser sustituido por el volante Cristian Benavente, quien actúa en el fútbol de Bélgica.


También te puede interesar:

DENGUE