24 Horas Edición Central

12/07/2017

Ricardo Gareca analiza convocar a Jefferson Farfán y Carlos Zambrano

Y es que en el primer partido ante los altiplánicos, Paolo Guerrera será el gran ausente por suspensión y el “Tigre” evalúa llamar a la “Foquita” para que tome el lugar del “Depredador”.




Ricardo Gareca analiza convocar nuevamente a Jefferson Farfán y Carlos Zambrano para la próxima fecha doble de las Eliminatorias frente a Bolivia y Ecuador. Y es que en el primer partido ante los altiplánicos, Paolo Guerrera será el gran ausente por suspensión y el “Tigre” evalúa llamar a la “Foquita” para que tome el lugar del “Depredador”.

El preparador físico Nestor Bonillo y el asistente Nolberto Solano ya viajaron hacia Rusia donde sostendrán una reunión con Farfán y Zambrano. Se supo que las principales razones para que Gareca convoque a ambos futbolistas son el bajo nivel de Christian Cueva y el misterio respecto a la recuperación de Raúl Ruidíaz.

Por su parte, Ricardo Gareca viajará a Portugal para reunirse con André Carrillo. El objetivo es seguir de cerca el desempeño de cada elemento en sus respectivos clubes y conocer el nivel futbolístico que atraviesa cada jugador de cara a los próximos duelos de eliminatorias.


Temas Relacionados: Carlos ZambranoPaolo GuerreroSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE