24 Horas Edición Central

30/06/2017

Lionel Messi se casa hoy con Antonella Roccuzzo en Rosario

La estrella del Barcelona, Lionel Messi, contraerá matrimonio hoy viernes con Antonella Roccuzzo en la denominada “boda del año”. La pareja lleva 10 años de noviazgo y tienen dos hijos.




La estrella del Barcelona, Lionel Messi, contraerá matrimonio hoy viernes con Antonella Roccuzzo en la denominada “boda del año”. La pareja lleva 10 años de noviazgo y tienen dos hijos. El complejo City Center será el lugar elegido por los novios para darse el “sí acepto”. La ceremonia está programada para las 17:00 horas (hora peruana) y toda la prensa se dará cita para transmitir detalles del casamiento.

Entre los invitados que llegaron a Argentina para la boda están Xavi Alonso, Sergio Busquets, Jordi Alba, Samuel Eto'o y Luis Suárez. También fueron invitados Ronaldinho y Andrés Iniesta, pero ambos no podrán asistir por múltiples motivos. En tanto, de la selección argentina están invitados Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

En total son 260 invitados y las autoridades hacen todo lo posible para dejar listo los ambientes, los alrededores y hasta la seguridad. Las inmediaciones del City Center están siendo acondicionadas de la mejor manera para recibir a visitantes de todo el mundo.


Temas Relacionados: Antonella RoccuzzoArgentinaBloque DeportivoLionel Messi

También te puede interesar:

DENGUE