24 Horas Edición Central

06/06/2017

¿Qué jugadores serán sancionados tras el clásico entre Universitario y Alianza Lima?

La Comisión de Justicia de la ADFP sancionará este martes a cuatro jugadores que protagonizaron una gresca tras el término del partido entre Universitario y Alianza Lima.




La Comisión de Justicia de la ADFP sancionará este martes a cuatro jugadores que protagonizaron una gresca tras el término del partido entre Universitario y Alianza Lima el último fin de semana en el Estadio Monumental. Ellos serían Luis Aguiar, Gonzalo Godoy, Horacio Benincasa y Luis Tejada. Este último podría recibir hasta cuatro fechas de suspensión por provocar la pelea.

El panameño es sindicado como el jugador que habría iniciado la violencia al concluir el encuentro, que acabó con un 2-1 a favor de los íntimos. El árbitro Víctor Hugo Carrillo consignó en su informe final a los cuatro futbolistas como expulsados por participar directamente en los enfrentamientos. El juez, sin embargo, habría colocado un argumento lapidario contra Tejada.

Asimismo, en el Bloque Deportivo, las repercusiones de la obtención de la Champions League por parte del Real Madrid. Un equipo de Panamericana Televisión estuvo en exclusiva en la ciudad de Cardiff para apreciar las celebraciones de la “Duodécima”. Desde Gales, la fiesta se trasladó hasta Madrid, donde las celebraciones continúan hasta el día de hoy.


También te puede interesar:

DENGUE