Al Sur de Francia, en Marsella es el lugar de la práctica de los deportes náuticos y el fútbol con miras a los Juegos Olímpicos del año 2014. Esta metrópolis con frondosa vegetación se ha convertido en la abanderada de la conservación de la biodiversidad y es una tribuna natural al pie de la bahía que permitirá que el público disfrute del evento deportivo.
Cabe recordar que la Bahía de Marsella se encuentra como sede junto a la candidatura de París para los Juegos Olímpicos del 2024, y es que señalan que este atractivo resalta su participación refleja una metrópolis de la naturaleza que posee 200 hectáreas llenas de especies marinas a las cuales se suman el Parque Nacional de Kalop con 45 mil hectáreas en el mar y 12 mil en la tierra.
Por otro lado, también se encuentra el estadio de categoría cuatro según la UEFA. En la Eurocopa 2016 se disputó el partido Francia-Alemania en este importante escenario. Por ahora, solo queda esperar los resultados, pero los marselleses están confían en que su ciudad será la elegida para dicho evento.