24 Horas Edición Central

08/12/2016

Cristiano Ronaldo es el virtual ganador del Balón de Oro 2016

Los medios españoles dan como ganador del Balón de Oro 2016 al delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien superaría en votos al astro del Barcelona, Lionel Messi. Será su cuarto premio.




Los medios españoles dan como ganador del Balón de Oro 2016 al delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien superaría en votos al astro del Barcelona, Lionel Messi. El haber ganado la Champions League y haber alzado la Eurocopa con Portugal habrían sido fundamentales para la elección del mejor jugador del planeta.

La entrega del Balón de Oro se efectuará este martes y todo apunta que CR7 conquistará su cuarto galardón. Lionel Messi, en tanto, se quedaría con el Balón de Plata, mientras que Antoine Griezzman ocuparía el tercer lugar del podio, por encima de Luis Suárez y Neymar.

Se dice que el Real Madrid preparará una ceremonia especial para festejar el cuarto Balón de Oro de Cristiano Ronaldo. El lugar elegido para la exhibición del premio será el mismísimo Santiago Bernabéu. No te pierdas estas y otras noticias en el Bloque Deportivo de 24 Horas.


Temas Relacionados: Balón De OroCristiano RonaldoLionel Messi

También te puede interesar:

DENGUE