24 Horas Edición Central

16/09/2016

Bloque Deportivo: así fue el banderazo ‘crema’ previo al clásico

Los hinchas de la ‘U’ llegaron a la práctica del equipo para alentarlo previo al clásico de este sábado ante Alianza Lima.

Foto: (RPP)



La hinchada de Universitario de Deportes llegó a los entrenamientos en el Estadio Monumental para realizar el tradicional ‘banderazo’ con el fin de motivar a sus jugadores previo al encuentro de este sábado frente a Alianza Lima en Matute.

Cientos de aficionados 'merengues' ingresaron al coloso de Ate y llegaron a instalarse en las tribunas populares. Provistos de bombos, polos y banderolas, entonaron las canciones más populares de su reportorio.

Antes que comience la práctica, los futbolistas se acercaron hacia la tribuna norte para agradecer el gesto de la hinchada.

El partido entre Alianza Lima y Universitario se jugará este sábado desde las 7:00 p.m. Solo se jugará con hinchada local por una medida de seguridad.

Por otro lado, un adolescente de 15 años afirma que es el sexto hijo de Diego Maradona . Su rostro aún no se conoce porque es menor de edad, pero ya ha hablado con algunos medios sobre el tema. Su nombre es Santiago y su madre, quien falleció en 2005, era Natalia Garat. Vea esto y más en el Bloque Deportivo de 24 Horas.


Temas Relacionados: BanderazoClásicoUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE