24 Horas Edición Central

16/01/2015

Bloque Deportivo: Perú se impuso por 2-0 a Ecuador en Sudamericano Sub 20

La selección peruana se impuso 2-0 ante Ecuador en un gran encuentro por el Sudamericano Sub 20 que se disputa en Uruguay.

Play Bloque Deportivo: Perú se impuso por 2-0 a Ecuador en Sudamericano Sub 20

La selección peruana se impuso 2-0 ante Ecuador en un gran encuentro por el Sudamericano Sub 20 que se disputa en Uruguay.




La selección peruana se impuso 2-0 ante Ecuador en un gran encuentro por el Sudamericano Sub 20 que se disputa en Uruguay. Tras un desempeño tímido en el primer tiempo, los dirigidos por Víctor Rivera crecieron enormemente en la segunda mitad.

Así, a los 46 minutos Alexander Succar venció la resistencia del arquero Cevallos tras recibir un pase milimétrico. Pero el jugador de Sporting Cristal no se quedó ahí, y tras aprovechar un rebote en el área ecuatoriana por parte de Luis Alberto Da Silva, marcó el segundo a los 76. El resultado ubica a la selección peruana en el tercer lugar del Grupo ‘A’ con tres puntos. Foto: EFE.

También en el Bloque Deportivo: Sudamericano Sub 20 - Grupo A: Argentina 0-1 Paraguay. Gol de Yordy Reyna en partido amistoso en Austria ¿Quién será el golero titular de Universitario, Carvallo o Fernández? ‘Cuto’ Guadalupe calienta el verano al desnudo.


También te puede interesar:

DENGUE