2024 En 24 Horas

06/03/2024

Gustavo Adrianzén: “Espero tener la oportunidad de reunirme con las bancadas”

El nuevo jefe del Gabinete aseguró que, a través del diálogo, buscará convencer a las diferentes bancadas del Congreso sobre su trabajo.




El flamante presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, aseguró que, a través del diálogo, buscará convencer a las diferentes bancadas del Congreso sobre su trabajo, principalmente enfocado en la reactivación económica y la inseguridad ciudadana.

“Haremos el mejor esfuerzo para poder convencer de la transparencia de nuestro trabajo, de la abnegación con la que vamos a desarrollar cada una de nuestras actividades. Espero tener la oportunidad de reunirme con las bancadas representadas en el Congreso”, sostuvo.

Ante la pregunta sobre si va a haber nuevos cambios en el Gabinete tras los cuestionamientos al ministro del Interior, Víctor Torres, el premier hizo énfasis en que ya se realizaron modificaciones en las carteras de Defensa, Economía, Energía y Minas y Ambiente.

MINISTROS EN EVALUACIÓN

“Todos los ministros se encuentran en permanente evaluación, atendiendo al desempeño y resultados que den en sus carteras, están siendo evaluados y si llegase la necesidad de promover un nuevo cambio, pueden contar con que esos cambios se van a realizar”, enfatizó.


También te puede interesar:

DENGUE