2024 En 24 Horas

13/02/2024

Abogado de esposa de Jorge Benavides: “No existe desbalance patrimonial”

Julio Rodríguez aseguró que Karin Marengo fue involucrada en este caso por prestar 100 mil dólares a su cuñado, Alfredo Benavides, para comprar un departamento de propiedad de Carlos Burgos.




Karin Marengo, esposa del cómico Jorge Benavides, no ha comprado ningún inmueble y tampoco está siendo investigada por el caso Carlos Burgos, señaló su abogado Julio Rodríguez, luego de que el Ministerio Público allanara su vivienda.

Según Rodríguez, la sospecha de la Fiscalía viene por el lado de Alfredo Benavides, quien adquirió un departamento de Burgos con un préstamo hipotecario del banco y la diferencia de 100 mil dólares le prestó su cuñada, Karin Marengo.

En ese sentido, el abogado penalista aseguró que Karin Marengo, al ser productora de Jorge Benavides, cuenta con los ingresos suficientes para tener dicho monto, por lo tanto, no habría nada irregular ni sospechoso que investigar.

ALLANAMIENTO A SU VIVIENDA

Hay que precisar que, durante el allanamiento a la vivienda del cómico Jorge Benavides, las autoridades incautaron celulares, una laptop y documentos bancarios, que serán analizados como parte de la investigación contra los involucrados.


También te puede interesar:

DENGUE