2024 En 24 Horas

08/02/2024

Romy Chang sobre cambio de abogado de Pedro Castillo: “No veo que sea una jugada inteligente”

Especialista en temas penalista considera que el exmandatario no tiene conocimiento de los plazos procesales que existen para tener una buena defensa.




Luego de que Eduardo Pachas renunciará a la defensa legal de Pedro Castillo por los diversos delitos que se le imputan, la abogada penalista Romy Chang mencionó que la variación de Pachas podría jugar en contra del expresidente.

“No es consciente de los plazos procesales que existen, las conveniencias sobre el cambio de abogado (…) Hacer un cambio en este momento no es inteligente”, declaró en 2024.

FAVORECER A OTRAS PERSONAS

Tras la entrega de su sobrino Fray Vásquez Castillo, Chang considera que existen personas cercanas al exmandatario buscan salvarse de los casos en los que se les implica.

“Al parecer, el señor Castillo escucha a otras personas que realmente no tienen ningún tipo de interés en él, terceros mensajeros en su defensa y parece que el no se está dando cuenta”, mencionó.

Finalmente, Romy Chang considera que Castillo Terrones tiene una limitación a toda la información importante para su defensa en los próximos juicios que podrían comenzar.  


También te puede interesar:

DENGUE