2024 En 24 Horas

07/02/2024

Ministro Jorge Chávez: "Hasta el momento hay 12 implicados en el robo de combustible en el Pentagonito"

El ministro de Defensa aseguró que, según el sargento Segundo Marco Antonio Auccatoma Flores, quien denunció el caso, coroneles, mayores y capitanes estarían involucrados.




El ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta, aseguró que hasta el momento hay 12 implicados en el robo de combustible en el Pentagonito, hecho que fue denunciado por el sargento Segundo Marco Antonio Auccatoma Flores en Panorama.

Además, el titular de Defensa, indicó que aún continúan las investigaciones, pero afirmó que el sargento Segundo Marco habría identificado a los involucrados, quienes ocuparían cargos desde coroneles hasta capitanes.

“Hasta el momento tenemos 12 personas identificadas por el sargento. Hasta el momento, donde se puede apreciar, existen del grado de coroneles, tenientes coroneles, mayores, hasta capitanes, que están anotados en el WhatsApp del sargento que ha proporcionado esta información”, dijo.

MEDIDAS PARA EL CONTROL DE COMBUSTIBLE EN EL PENTAGONITO

A raíz de este destape, Chávez Cresta también anunció que recién se están tomando medidas con respecto al control de la administración de la gasolina asignado a las unidades de patrulla del Pentagonito.


También te puede interesar:

DENGUE