2024 En 24 Horas

22/01/2024

Sergio Tarache será extraditado de Colombia en los próximos días, según el Ministerio Público

Por medio de un comunicado se conoció que este acuerdo se llegó tras un trabajo articulado con las autoridades del país vecino.




A casi de un año de la muerte de Katherine Gómez en la plaza Dos de Mayo a manos del ciudadano venezolano Sergio Tarache, quien huyó hacia Colombia para no ser encontrado por las autoridades y responder sobre el crimen.

Tras su captura en el país vecino, el Ministerio Público informó que en los próximos días será extraditado Tarache Parra para que afronte las responsabilidades del asesinato.

“La Fiscalía de la Nación, autoridad central en materia de cooperación judicial internacional, hacen de conocimiento que el ciudadano Sergio Tarache Parra será entregado en extradición en los próximos días por las autoridades colombianas”, se lee en el comunicado de la institución.

SUCESO

El sábado 18 de marzo del 2023, Sergio Tarache roció gasolina y le prendió fuego a Katherine Gómez, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado que afectaron el 60% de su cuerpo.

A pesar de estar luchando por mantenerse con vida, los médicos del Hospital Arzobispo Loayza confirmaron su deceso en la mañana del 24 de marzo.


También te puede interesar:

DENGUE