Sicarios asesinaron a balazos a un motociclista a pocos metros de la Estación Grau. El ataque ocurrió alrededor de las 8 de la noche de este lunes, cuando el joven se disponía a subirse a su vehículo para retirarse del lugar. Los delincuentes, sin mediar palabra, dispararon en repetidas ocasiones en un aparente ajuste de cuentas.
A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, la víctima fue trasladada al hospital Dos de Mayo, pero no resistió a las graves heridas y falleció. En el lugar del crimen se encontraron al menos 16 casquillos de bala. El hecho ocurrió en plena hora punta cuando cientos de personas estaban a punto de abordar el tren de la Línea 1 del Metro.
Las autoridades, que llegaron rápidamente al lugar, comenzaron con las investigaciones. Peritos de criminalística se encargaron de recoger las evidencias, mientras que los agentes del Ministerio Público también llegaron para esclarecer los hechos. Las cámaras de seguridad de la estación serán claves para identificar a los responsables.
INVESTIGACIONES EN CURSO
Este crimen se suma a la creciente preocupación por la seguridad en Lima, especialmente en zonas céntricas y de alto tránsito, donde los delincuentes actúan con impunidad. La policía continúa con su labor para dar con los responsables, mientras que los ciudadanos exigen medidas más estrictas para combatir la ola de violencia.