2024 En 24 Horas

17/05/2024

Luis Vargas sobre secuestro de empresaria en Los Olivos: "Estarían pidiendo 1 millón de soles para liberarla"

Para el periodista de Panorama, alias 'El Monstruo' estaría detrás del secuestro debido a las similitudes a otros secuestros ocurridos en Comas y que habrían sido ejecutados por el delincuente.




El periodista de Panorama y experto en temas policiales, Luis Vargas, reveló que alias 'El Monstruo', quien estaría detrás del secuestro de Jaqueline Salazar Flores, de 32 años, una joven empresaria de dedicada al deporte, en Los Olivos, estaría pidiendo 1 millón de soles para liberarla.

Según Vargas, este caso tiene características similares a los últimos secuestros registrados la capital, como el de Lucero Trujillo, la hija de un empresario frigorífico, secuestrada en Comas y por quien pedían un monto de 200 mil dólares.

"Este es un estudio de varias semanas, de reglaje, la policía debe revisar las cámaras de seguridad para ver el seguimiento que se le hace a la empresaria [...] por el modus operandi, por el monto que piden todo apuntaría que sé El Monstruo está detrás de este secuestro", dijo en entrevista con 2024 en 24 Horas.

LOS TENTÁCULOS DE ALIAS

"EL MONSTRUO" Para el experto en temas policiales, la zona donde actuaría Rick Luis Moreno Hernández, alias ‘Monstruo’, sería el distrito de Comas, esto debido a que los últimos casos de secuestro, que tienen similares características, se han dado en esta parte de la capital.
 


También te puede interesar:

DENGUE