2023 En 24 Horas

30/11/2023

Luis Aragón explota contra Shimabukuro: "Delincuentes no pueden venir a faltar el respeto"

Congresista de AP enfureció con el exasesor de Pedro Castillo, quien se abstuvo de responder las preguntas de Patricia Chirinos, presidenta de la Comisión de Defensa.




El congresista de Acción Popular, Luis Aragón, calificó de "delincuente" al exasesor de Pedro Castillo, Henry Shimabukuro, durante la sesión extraordinaria de la Comisión de Defensa del Congreso.

El parlamentario, quien es sindicado como presunto miembro de "Los Niños",  enfureció con el exfuncionario público, quien se negó a responder las preguntas de la presidenta del grupo de trabajo, Patricia Chirinos, a quien le recordó que viene siendo acusada de tener vínculos con la presunta red criminal que estaría liderada por la fiscal de la Nación, Patricia Benavides.

"Delincuentes no pueden venir acá a faltar el respeto. Lo decimos presumiblemente porque, por supuesto, hay una investigación fiscal, pero el señor sabe que es un delincuente, en la conciencia está, pero nos veremos en las calles. Si usted quiere amenazar, perfecto, nos vemos ahí, señor delincuente. Cállese, señor delincuente, y el abogado igual", arremetió.

ALTERCADO CON PATRICIA CHIRINOS

Tras recordarle la acusación en su contra, la presidenta de la Comisión de Defensa, Patricia Chirinos, enfureció con el exasesor de Castillo Terrones y lo mandó a callar junto a su abogado: "Señor Shimabukuro o como se llame. ¡Cállese la boca!", respondió.


También te puede interesar:

DENGUE