2023 En 24 Horas

22/11/2023

José Baella sobre Víctor Torres: “Tiene que tener liderazgo y un plan contra la delincuencia”

El coronel de la PNP en retiro indicó que el nuevo ministro del Interior debería actualizarse sobre las cosas las modificaciones que se han realizado en la institución.




Tras el nombramiento de Víctor Torres Falcón en reemplazo de Vicente Romero en el ministerio del Interior (Mininter), el general de la PNP en retiro, José Baella indicó que el actual titular de la cartera debería recibir el apoyo del gobierno.

“Tiene que asumir un liderazgo inmediato y ser respaldado y trazar una estrategia, la cual debe cumplirse con el tiempo para que todos los peruanos apoyen”, precisó.  

Asimismo, hizo un llamado al gobierno de Dina Boluarte para brindar un apoyo a Torres Falcón, quien debería actualizarse con la institución policial porque hay muchas cosas que se han modificado.

“Tiene que actualizarse nuevamente ingresar a la policía adquirir un liderazgo (…) Él ha dejado mucho tiempo la PNP y la situación ha cambiado”, indicó.

PLAN CONTRA LA DELINCUENCIA

Finalmente, José Baella mencionó que Víctor Torres debería tener un plan para luchar contra la delincuencia que viene azotando diversos puntos del Perú.

“Este ministro tiene la necesidad sacar una estrategia para que nos cuente que va a hacer (contra la criminalidad) porque de lo contrario se seguirá con lo mismo y caeremos en un hoyo donde no hay luz”, sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE