2023 En 24 Horas

21/11/2023

Freddy Vracko: “Nosotros trasladamos las necesidades de la población”

El presidente de la Asociación de Movimientos Regionales anunció una marcha para el 19 de diciembre en rechazo a las normas aprobadas por el Congreso.




El presidente de la Asociación de Movimientos Regionales del Perú, Freddy Vracko, confirmó que su gremio viene promoviendo una movilización nacional en rechazo a las normas aprobadas por el Congreso de la República.

“Nosotros hemos sido críticos de la bicameralidad, pero no porque la bicameralidad sea mala, sino porque lo están sacando al caballazo y no dejan participar a nadie”, sostuvo Vracko en diálogo con Mávila Huertas.

En otro momento, aseguró que los movimientos regionales vienen copando los vacíos que dejan los partidos políticos en las regiones al señalar que no existe una política para recoger las necesidades de la población.

MOVIMIENTOS REGIONALES Y LA POBLACIÓN

“Si las normas permitieran que para una elección nacional los movimientos regionales lleven adelante alianzas, lo hubiéramos hecho, así como cuando ganamos la Asamblea de Gobernadores Regionales”, enfatizó Freddy Vracko.


Temas Relacionados: CongresoMovilizaciónPartidos PolíticosProtesta

También te puede interesar:

DENGUE